lunes, 5 de abril de 2010

Laser 4.7 valores Andaluces

El regatista del Náutico Sevilla, Luis Fernández-Palacios, y el perteneciente al RCN Roquetas de Mar, Jose Manuel Peral, han logrado las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la Copa de España de Láser 4.7, disputada entre el viernes y hoy domingo en aguas del Mar Menor, bajo la organización del CN La Isleta.

En el caso de Peral, su actuación le ha merecido además proclamarse campeón Infantil al vencer entre los inscritos en la categoría Sub 15. También consigue podio la joven Natalia Ariza, del CM Puerto Sherry, que sube al tercer cajón del podio en categoria Infantil-Femenino.

La regata se ha resuelto en tres jornadas y un total de siete pruebas, marcadas por vientos muy variables en dirección y moviéndose entre los 7 y 10 nudos de intensidad las dos primeras jornadas, en las que se disputaron seis pruebas (tres el viernes y otras tres el sábado), y puntas de 14 durante la única manga celebrada hoy en el día de la despedida.

Entre los diez primeros también se han situado el chipionero Eduardo Bueno (CAND Chipiona) a un paso del podio en el 4º puesto y el regatista del RCMT Punta Umbría, Federico Burgos, en el 6º.

Fuente: FAV

No hay comentarios: