miércoles, 26 de mayo de 2010

Estepona clase Laser

Guillermo Altadill (RC Mediterráneo) en Radial junto a Juan Coronilla (CN El Trocadero) en 4.7 y Javier Blanco (CM Puerto Sherry)  en   Standard, son los campeones de Andalucia del 2010  tras los resultados de las cinco mangas celebrada el pasado fin de semana en Estepona. Los gaditanos vuelven a imponerse en sus clases mientras que el malagueño Altadill gana el campeonato en la clase Radial. Luiso Fernández-Palacios (CN Sevilla) ocupó la tercera plaza en 4.7 tras empatar con con el segundo clasificado, Eduardo Bueno (CAN Chipiona). En la quinta posición se situó la sevillana Amalia Ordóñez que se alzó con la victoria femenina. En Radial, Patricia Coro (CN Sevilla) lo logró frente a Julia Vallo (CM Puerto Sherry), con la que empató a puntos. 

En Láser Standard, el regatista natural de Cádiz, Javier Blanco (Total Logistic/Cepsa/UCA), consigue renovar el título después de aguantar el tipo en la primera jornada con dos 2º y encadenar hoy tres 1º que le han permitido sacarle un punto a su principal ‘amenaza’ en la consecución de su objetivo, que no era otro que el regatista del CAND de Chipiona Alfredo Gomez (Cuco Sailing Team/Sample), que anotaba los mismos parciales pero al revés, con dos 1º en las mangas de menos viento y tres 2º hoy. El tercero en discordia ha sido Pablo Mariño, del CN El Trocadero, muy regular con cuatro 3º y un 4º.

En Laser Radial, Altadill también gana por la mínima pero gana, mejorando desde un 9º anotado en la primera prueba y desechado en el descarte hasta ganar la quinta y ultima manga que le ha dado la victoria después de anotar dos 2º y un 3º. Le escoltan en el podio Christian Argueso, del RCN Roquetas de Mar (3+7+1+2+3) y el onubense Guillermo Flores (CN Rio Piedras) que valida un 6º, un 3º, un 1º y un 2º y al que un fuera de línea en la segunda manga no le permite estar mas arriba. A un punto de podio y primera fémina, la jerezana y militante del CN Sevilla, Patricia Coro, seguida con los mismos puntos por la joven Julia Vallo, que mantiene los colores del CM Puerto Sherry.

En Laser 4.7 se da la mayor diferencia a favor del campeón, el regatista del CN El Trocadero Juan Coronilla, a quien su 1º inicial vaticinó lo que iba a pasar aunque luego rematará con un 6º, un 2º y dos 3º. Coronilla también renueva el titulo y le saca cuatro puntos a sus acompañantes en el podio, Eduardo Bueno (CAND Chipiona), muy irregular con un 8º, un 4º, un 1º, un 6º y un 2º, y Luis Fernandez Palacios, del CN Sevilla, con un 14º, un 3º, un 5º, un 1º y un 4º.

Fuente FAV

No hay comentarios: