martes, 26 de mayo de 2009

Kromi y Vikingo

El Club Náutico Fuengirola fue el encargado el pasado sábado de dar el bocinazo de salida a una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Cruceros, Clase Solitario y A Dos, con una primera prueba en la que tomaron parte un total de once embarcaciones.

El First 345 'Kromi' de Jose María Bajos, perteneciente al CNM Benalmádena, consiguió una comoda ventaja en el Grupo Solitarios, imponiéndose al IMX 38 QB 'Vaporetto' de Jose Luis Vega, del RCN Denia, por mas de viente minutos tras la compensación de tiempos. Menos de un minuto de diferencia en la llegada en favor de los de Bajos fue suficiente para vencer este primer asalto.

En el Grupo RI, la victoria corrió a cargo del First 33.7 DK 'Vikingo' de Enrique Gonzalez Lopez, tambien perteneciente al CNM Benalmádena, segundo en tiempo real por detras del X-512 'Luxcy' de Pedro Llamas (independiente) y vencedor tras la compensación de tiempos con poco mas de nueve minutos de ventaja sobre el Dugour 34 'Malacca' del RC Mediterráneo de Málaga.

El Campeonato de Andalucía para Cruceros “Solitarios” y “A dos” esta organizado por la Federación Andaluza de Vela, la Asociación Española de Solitarios y a Dos y los clubes sedes: CN Fuengirola, RCN El Puerto de Santa María, C.M. Puerto Sherry, RCM Sotogrande y RC Mediterráneo por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

La siguiente cita es en aguas de la bahía de Cádiz el próximo 20 de Junio en una prueba que estará organizada por el RCN de El puerto de Santa María. (Noticia FAV)

No hay comentarios: