sábado, 16 de julio de 2011

A la Virgen del Carmen

El concejal de Deportes, Juan Olea, y el presidente del Club Náutico de Benalmádena, José Antonio Macías, presentarona la programación de actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Veladilla de la Virgen del Carmen.

“Desde la Concejalía de Deportes, supone toda una alegría poder festejar la Virgen del Carmen con un calendario de actividades de gran nivel, que suponen todo un reclamo para que la gente participe en esta fiesta marinera”, ha destacado Olea. El concejal ha destacado que el viernes 15 de julio a las 11.30 horas en la playa de Malapesquera tendrá lugar la 12º Travesía a Nado, y el sábado 16 de julio tendrá lugar El Open de Vela y las competiciones de Kayak y Padel.


La travesía del Padel Sup como la del Kayak realizarán un recorrido desde el Club Náutico hasta el Castillo de Bil-Bil. En cuanto al Open de Vela, será un circuito de barlovento-sotavento, y Olea y Macías han invitado tanto a los benalmadenses como a los participantes a inscribirse en cualquiera de las pruebas, en el Club Náutico o en el Patronato Deportivo Municipal.

Ver: guiadebenalmadena.com

No hay comentarios: