sábado, 16 de julio de 2011

Bornos 2011 Aguas Interiores

El CD Lago de Bornos acoge una nueva edicíon de la emblemática prueba autonómica

Campeonato de Andalucía de Aguas Interiores

Las aguas del Lago de Bornos acogen este fin de semana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de aguas Interiores, abierto a las clases Optimist y Láser 4.7, que organizan el CD Lago de Bornos y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Hasta la bonita localidad gaditana se ha desplazado  la flota andaluza militante en ambas disciplinas, en la búsuqeda de dos títulos que se obtendran despues de seis pruebas, repartidas en el fin de semana. Además de lo deportivo, el andaluz de aguas interiores tiene un alto contenido de convivencia entre la flota autonómica más joven en competición.


Los actuales campeones son José Manuel Flethes (Optimist), perteneciente al CM Puerto Sherry, y el regatista del CN El Trocadero, Michael Pearson, ganador en la anterior edición en la clase Láser 4.7. En esta nueva edición son muchos los aspirantes que llegarán hasta Bornos procedentes de la práctica totalidad de clubes andaluces, acompañados por sus entrenadores.


Fuente: FAV
Montaje RM & Co.

No hay comentarios: