lunes, 2 de marzo de 2009

A tres bandas

En la primera semana de Marzo, en las aguas de Benalmádena, el Club organiza el sábado 7 la tercera prueba de la Iª Regata Interclubs de Cruceros. Además el equipo Optimist se traslada a Almería para participar en el campeonato de Andalucía (7,8 M); los Laser a Estepona para la provincial. Sin olvidar que los de la Escuela y parte del equipo Optimist y Laser vendrán -como cada semana- a aprender y continuar entrenando. No está mal para un fin de semana.

3 comentarios:

Jeronimo dijo...

jose luis felicidades por el blog perdonar que no haya podido asistir a la regata de portugal pero a la de estepona si asistire. el club nautico de benalmadena se esta haciendo un hueco entre la mejores flotas de laser que va existir en nuestro pais pronto veremos buenos resultados ya que hay unos pedazos de regatistas entrenando todos los fines de semanas.
saludos a todo@s y os deseo buenos vientos.
Jeronimo

Jeronimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JLR Mayoral dijo...

Jeronimo, gracias por tu apoyo. Por fin compruebo que es posible subir comentarios -creo que tan solo es necesario registrarse con una identidad en Google- De hecho podéis incluir el contenido que queráis en estas Crónicas que podemos hacer entre todos. Saludos y buenos vientos